A continuación voy a presentar algunos coches que yo considero que están a la altura de los coches presentados antes , sus «rivales» por así decirlo.
Como rival directo al Porsche Carrera GT como coche más mítico encontramos el Mclaren F1, el Mclaren más mítico y conocido del mundo.
Como rivales directos del Mercedes AMG GTR encontramos el Lamborghini Huracán Performante y el Mclaren 720s, por precios similares cada uno destaca en ciertos aspectos sobre los otros. El Lamborghini es tracción a las 4 ruedas, y está diseñado más para carreras, ya que en vez de asientos, tiene backets, y el Mclaren es más potente y aerodinámico, pero cuesta algo más que los otros dos.

Como rival directo al Mclaren Senna encontramos el Aston Martin Vulcan, un coche con prestaciones similares e incluso mejores que las del Senna, pero con el impedimento de que no está homologado, por lo que solamente puede ser utilizado en circuito, no por la calle.
Por último tenemos posiblemente el coche más bonito que se ha fabricado, viene de la mano de la compañía Bugatti, se trata de la voiture noire, se trata del lujo por el lujo, por tan solo 11 millones de dólares puedes comprar uno, literalmente, solo uno, solo se ha fabricado un único ejemplar en conmemoración por los 110 cumpleaños de la marca.
























