Mis recomendaciones personales

A continuación voy a presentar algunos coches que yo considero que están a la altura de los coches presentados antes , sus «rivales» por así decirlo.

Como rival directo al Porsche Carrera GT como coche más mítico encontramos el Mclaren F1, el Mclaren más mítico y conocido del mundo.

Como rivales directos del Mercedes AMG GTR encontramos el Lamborghini Huracán Performante y el Mclaren 720s, por precios similares cada uno destaca en ciertos aspectos sobre los otros. El Lamborghini es tracción a las 4 ruedas, y está diseñado más para carreras, ya que en vez de asientos, tiene backets, y el Mclaren es más potente y aerodinámico, pero cuesta algo más que los otros dos.

Como rival directo al Mclaren Senna encontramos el Aston Martin Vulcan, un coche con prestaciones similares e incluso mejores que las del Senna, pero con el impedimento de que no está homologado, por lo que solamente puede ser utilizado en circuito, no por la calle.

Por último tenemos posiblemente el coche más bonito que se ha fabricado, viene de la mano de la compañía Bugatti, se trata de la voiture noire, se trata del lujo por el lujo, por tan solo 11 millones de dólares puedes comprar uno, literalmente, solo uno, solo se ha fabricado un único ejemplar en conmemoración por los 110 cumpleaños de la marca.

EL superdeportivo más mítico

Porsche Carrera GT

El Porsche Carrera GT fue diseñado como un coche para Le Mans para la calle, de hecho, es el ultimo coche superdeportivo fabricado que no incluye ningún tipo de sistema electrónico o digital, es totalmente análogo, y fue el coche más rápido del mundo en el año 2005, aunque fue fabricado en 2003.

El coche más aerodinámico

Mclaren Senna

El McLaren Senna es el coche más radical jamás construido por McLaren, se trata del sucesor del McLaren P1 y de sus versiones P1 GTR y P1 LM. Con este modelo el fabricante británico pretende ofrecer una alternativa en el mercado al Aston Martin Vulcan, diseñando para ello un coche enfocado a su uso en circuito, con un programa de competición propio de McLaren y limitando su producción a tan sólo 500 unidades.

El superdeportivo para la vida diaria

Mercedes AMG-GTR

El Mercedes-AMG GT R es una versión del Mercedes-AMG GT con abundantes modificaciones mecánicas y aerodinámicas para hacerlo más rápido y efectivo en curvas. El motor, que es uno de los principales protagonistas de este vehículo, desarrolla 585 caballos de potencia, da unas prestaciones sobresalientes y consume mucho carburante

El coche más cómodo y lujoso

Rolls Royce Phantom

El Rolls-Royce Phantom es uno de los coches más lujosos del mundo, quizás el que más. Es un sedán que supera con creces los 5 metros de longitud, y se acerca a los 6 metros según la versión. Un vehículo con un precio que, con algunos extras, se sitúa bien por encima de los 500.000€

El coche más rápido de 0-100km/h

Dodge Challenger SRT Demon

El Dodge Challenger SRT Demon es uno de los coches más especiales en ser lanzados en los últimos años. Tenemos carreras-cliente homologados para circular en carretera, hiperdeportivos híbridos y todoterrenos extremos, pero hasta ahora no teníamos un dragster de producción, compatible con las calles pero absolutamente enfocado a las carreras de aceleración. Este muscle car de 852 CV hace el 0 a 96 km/h en 2,3 segundos y es capaz de bajar de los 10 segundos en el cuarto de milla sin despeinarse. 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar